Robaban cerveza de un supermercado y los detuvieron

Foto ilustrativa.

Ocurrió hoy a las 3:05 y por el hecho fueron detenidos dos hombres de 26 y 27 años. 

Esta madrugada, efectivos de la Seccional Tercera recibieron un alerta que en la sucursal de La Anónima, ubicada en la calle Chubut intersección Atahualpa Yupanqui, dos hombres habían dañado la puerta de acceso para luego ingresar al edificio.

Una vez dentro, se alzaron con un cajón de cervezas, 1 pack de 6 latas de cerveza Scheneider y 10 latas de cerveza Imperial. Cuando intentaban escapar, fueron sorprendidos por un móvil policial que procedió a la detención.

Se dio intervención a personal de Criminalística y al Ministerio Público Fiscal, determinando que queden detenidos hasta la audiencia de control de detención que se desarrollará esta mañana.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Nueve detenidos tras una protesta por el maltrato animal en la industria ganadera
- Publicidad -