viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

La novena dejó nuevos punteros

jueves 20 de diciembre de 2018
La novena dejó nuevos punteros

Se jugó una nueva jornada del torneo Clausura "Armando Gatica" que organiza la Asociación de Clubes Costa Austral y en los cinco partidos que se jugaron se modificó notoriamente la tabla de posiciones en ambas divisiones. En Primera Los Andes recuperó la cima y Rincón del Diablo es el nuevo líder en segunda.

Tan solo cinco partidos saltaron a la cancha durante el fin de semana para darle rodaje a la novena fecha del certamen, acotando que son 17 las jornadas que tiene este nuevo campeonato y que luego habrá cruces previos a dictaminar al campeón. Ya pasó el cincuenta por ciento de la fase regular y todo se encuentra muy pareja en estos momentos.

Uno de los nuevos equipos que se agregó para este torneo, 7 de Diciembre, arrancó la novena fecha como uno de los invictos y el único líder del certamen, pero luego de enfrentarse al siempre difícil Deportivo Pueyrredón, bajó varios escalones, aunque se mantiene expectante. Los "naranjas" ganaron en Primera División por 2 a 0; mientras que en Segunda Pueyrredón demostró porque es el último campeón al triunfar con justeza por 3 a 2, en un apasionante partido.

De esta manera en Primera División los Andes es el nuevo dueño de la cima ya que obtuvo una convincente actuación para superar a Deportivo Estrella 3 a 1. En Segunda también fue victoria pero por 2 a 0. El nuevo líder de la rama menor es Rincón del Diablo. Tras la goleada por 4 a 0 a Deportivo Comodoro recuperó el primer puesto, lugar que ya había ostentado. Por su parte el campeón de Primera obtuvo una diferencia más notoria en esta divisional, fue 6 a 1.

Por su parte Deportivo Palermo recuperó la memoria y volvió al triunfo. Fue victoria en ambas categorías frente a Fracción XIV, en Segunda 4 a 2 y luego 5 a 1. En tanto en cancha de Defensores de Belgrano la jornada comenzó con el duelo en Segunda donde el dueño de casa superó a Stella Maris por 3 a 1, y en la máxima categoría se debió suspender el partido cuando se jugaban los 23 minutos del complemento, momento donde Belgrano ganaba 2 a 1. En las restantes horas saldrá la resolución del partido al mismo tiempo que se van acordando cuando se jugarán los partidos pendientes.



Resultados (9ª fecha)

Primera División
Fracción XIV 2 vs. Deportivo Palermo 4
7 de Diciembre 0 vs. Deportivo Pueyrredón 2
Rincón del Diablo 6 vs. Deportivo Comodoro 1
Los Andes 3 vs. Deportivo Estrella 1
Defensores de Belgrano 2 vs. Stella Maris 1 (suspendido a los 23' del ST)
Segunda División
Fracción XIV 1 vs. Deportivo Palermo 5
7 de Diciembre 2 vs. Deportivo Pueyrredón 3
Rincón del Diablo 4 vs. Deportivo Comodoro 0
Los Andes 2 vs. Deportivo Estrella 0
Defensores de Belgrano 3 vs. Stella Maris 1

Te puede interesar
Últimas noticias