La novena dejó nuevos punteros

Se jugó una nueva jornada del torneo Clausura “Armando Gatica” que organiza la Asociación de Clubes Costa Austral y en los cinco partidos que se jugaron se modificó notoriamente la tabla de posiciones en ambas divisiones. En Primera Los Andes recuperó la cima y Rincón del Diablo es el nuevo líder en segunda.

Tan solo cinco partidos saltaron a la cancha durante el fin de semana para darle rodaje a la novena fecha del certamen, acotando que son 17 las jornadas que tiene este nuevo campeonato y que luego habrá cruces previos a dictaminar al campeón. Ya pasó el cincuenta por ciento de la fase regular y todo se encuentra muy pareja en estos momentos.

Uno de los nuevos equipos que se agregó para este torneo, 7 de Diciembre, arrancó la novena fecha como uno de los invictos y el único líder del certamen, pero luego de enfrentarse al siempre difícil Deportivo Pueyrredón, bajó varios escalones, aunque se mantiene expectante. Los “naranjas” ganaron en Primera División por 2 a 0; mientras que en Segunda Pueyrredón demostró porque es el último campeón al triunfar con justeza por 3 a 2, en un apasionante partido.

De esta manera en Primera División los Andes es el nuevo dueño de la cima ya que obtuvo una convincente actuación para superar a Deportivo Estrella 3 a 1. En Segunda también fue victoria pero por 2 a 0. El nuevo líder de la rama menor es Rincón del Diablo. Tras la goleada por 4 a 0 a Deportivo Comodoro recuperó el primer puesto, lugar que ya había ostentado. Por su parte el campeón de Primera obtuvo una diferencia más notoria en esta divisional, fue 6 a 1.

Te puede interesar
Otra vez cortaron la fibra óptica con fines de robo y dejaron sin internet y telefonía celular a Trelew y ciudades aledañas

Por su parte Deportivo Palermo recuperó la memoria y volvió al triunfo. Fue victoria en ambas categorías frente a Fracción XIV, en Segunda 4 a 2 y luego 5 a 1. En tanto en cancha de Defensores de Belgrano la jornada comenzó con el duelo en Segunda donde el dueño de casa superó a Stella Maris por 3 a 1, y en la máxima categoría se debió suspender el partido cuando se jugaban los 23 minutos del complemento, momento donde Belgrano ganaba 2 a 1. En las restantes horas saldrá la resolución del partido al mismo tiempo que se van acordando cuando se jugarán los partidos pendientes.

Resultados (9ª fecha)

Primera División
Fracción XIV 2 vs. Deportivo Palermo 4
7 de Diciembre 0 vs. Deportivo Pueyrredón 2
Rincón del Diablo 6 vs. Deportivo Comodoro 1
Los Andes 3 vs. Deportivo Estrella 1
Defensores de Belgrano 2 vs. Stella Maris 1 (suspendido a los 23′ del ST)
Segunda División
Fracción XIV 1 vs. Deportivo Palermo 5
7 de Diciembre 2 vs. Deportivo Pueyrredón 3
Rincón del Diablo 4 vs. Deportivo Comodoro 0
Los Andes 2 vs. Deportivo Estrella 0
Defensores de Belgrano 3 vs. Stella Maris 1

Comentar
- Publicidad -