YPF donó un tomógrafo a la clínica de Petroleros Privados y firmó un convenio con la Municipalidad

El presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, mantuvo reuniones de trabajo en Comodoro Rivadavia donde donó un tomógrafo a la clínica del Sindicato de Petroleros Privados Chubut y firmó un convenio de adhesión al sistema “YPF en Ruta” junto al intendente Carlos Linares.

El presidente de YPF mantuvo una reunión con el ministro de Hidrocarburos de Chubut, Martín Cerdá; el titular del Sindicato Petrolero de Chubut, Jorge Ávila; y el titular del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Lludgar, en donde se realizó la donación de un tomógrafo para la Clínica del Sindicato, que permitirá ampliar la disponibilidad de equipamiento en la institución.

Luego, Gutiérrez y Linares firmaron la adhesión al sistema “YPF en Ruta” que permitirá la provisión de combustibles a la flota de vehículos oficiales del municipio, con un precio diferencial y garantizar una mayor eficiencia en el consumo.

El convenio alcanzará a más de 300 vehículos municipales de distintas dependencias y representará un ahorro para el municipio ya que “YPF en ruta” ofrece importantes descuentos sobre los valores vigentes en las estaciones de servicio.

Durante el encuentro con el intendente de Comodoro Rivadavia, YPF brindó detalles vinculados a la obra de construcción de la pileta municipal que estará ubicada en la zona sur y será la más grande de la ciudad.

Te puede interesar
El viento dio un respiro y la gente se volcó masivamente a plazas y playas

El edificio tendrá una superficie cubierta de aproximadamente 1.100 m2 desarrollado en Planta Baja donde se ubicarán el hall de acceso, los vestuarios para damas y caballeros, una sala de máquinas, sala médica, baños y un entrepiso para el público con baranda metálica, que admite la posibilidad de ser utilizado como espacio que podría utilizarse como salón de usos múltiples, más el gran espacio destinado a la Pileta cubierta. Las dimensiones de la pileta serán de 25.00m x 17.50m con una profundidad que va de 1.40m a 2.00m, y un borde de terminación antideslizante.

Todas estas acciones se enmarcan en el objetivo de YPF de trabajar en el desarrollo energético sostenible, conciliando el progreso del negocio con la creación de valor en las comunidades con las que se relaciona.

En 2018, YPF incrementó en un 12% la producción de gas, 13% la producción de petróleo con un 50% más de inversión de desarrollo respecto al 2017. Al igual que en Santa Cruz, el foco estará puesto en revitalizar los campos maduros mediante la recuperación secundaria y el inicio acelerado de los pilotos de terciaria con inyección de polímeros.

 

 

Comentar
- Publicidad -