El Municipio entregó un subsidio de 100 mil pesos a la comisión directiva del barrio 25 de Mayo

En apoyo a las distintas entidades vecinales de la ciudad, el intendente Carlos Linares encabezó ayer la entrega de un subsidio por 100 mil pesos a la comisión directiva del barrio 25 de Mayo, proveniente de los fondos de Responsabilidad Social Empresaria. En la oportunidad, también se homenajeó a un pionero y referente del sector, con la imposición de su nombre, Mario Aníbal Gastón, a una de las calles del lugar. “El vecinalismo es clave para nuestra ciudad y merece todo el reconocimiento del Estado”, ratificó.

Durante el emotivo acto realizado este miércoles al mediodía, el jefe de la ciudad estuvo acompañado por la secretaria privada, Liliana Peralta, el presidente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; el coordinador de Entidades Vecinales, Emilio Sánchez; la concejal Sirley García, familiares de Mario Aníbal Gastón y vecinos del sector.

Sobre el tema, el intendente hizo alusión al vecinalismo comodorense, afirmando que “hoy hacemos entrega de esta ayuda económica a la comisión nueva, en apoyo a las acciones que llevarán adelante en este barrio. Es fundamental agradecer a quienes estuvieron en la comisión y acompañar a los que comienzan, ya que cada vecinalista y su equipo de trabajo son claves para el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad y merece todo el reconocimiento del estado municipal”.

“Son personas que se comprometen con las necesidades del ciudadano y que dejan horas a sus familias, sacrificando tiempo para poder encontrar soluciones a la vida del vecino”, expresó y reconoció que “la figura de Mario Aníbal Gastón, un pionero en el vecinalismo de este barrio, ha marcado un fuerte mensaje de unidad y trabajo en sus hijos, quienes hablan de un padre con lágrimas en los ojos y con un sentimiento de orgullo y respeto”.

En ese tenor, Linares opinó que “ojalá este tipo de familias con un gran sentido de pertenencia con la ciudad se multipliquen y tengan el mismo sentir por su barrio” al tiempo que confirmó que “son una gran barriada, han crecido notablemente en los últimos tiempos y así como lo haremos en Restinga, la vecinal de 25 de Mayo será la segunda de toda la ciudad, en ser un espacio sustentable, con energía a través de pantalla solar, mediante un trabajo coordinado con Comodoro Conocimiento”, finalizó.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -