jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Quedó inaugurado el Árbol de los Deseos

miércoles 19 de diciembre de 2018
Quedó inaugurado el Árbol de los Deseos

En ese marco, se realizó la colocación de cintas rojas y Papá Noel estuvo entregando golosinas a todos los niños presentes. Además, hubo números artísticos, venta de pan dulce, entrega de presentes a colaboradores y muchísimos sorteos por órdenes de compra en los comercios adheridos a la propuesta navideña.


La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, después de muchísimo trabajo en las últimas semanas, presentó el último martes el “Árbol de los Deseos” en la plaza de la Escuela N° 83, donde quedará instalado hasta el 9 de enero de 2019.

Al respecto, el presidente saliente y actual secretario de la Cámara de Comercio, Alexis Tögel manifestó que “la intención es que la gente interactúe y pueda seguir colocando deseos para las fiestas y el año próximo. Creemos que es una forma de ayudar y de generar un buen clima festivo, embellecer la ciudad y promover un espíritu navideño que le hace falta a la sociedad”.

Durante la inauguración se llevó a cabo una colocación simbólica de cintas y logos por parte de las autoridades presentes y colaboradores, además de las recolectadas en diferentes comercios de la zona. Pero la oportunidad, fue aprovechada por la gente que se fue acercando a la plaza y plasmó sus anhelos.

“Lo que le dio un cierre muy emotivo a esta ceremonia, fue que hubo un show por parte de una de los integrantes del grupo musical “Los Miserables”, estuvo Papá Noel repartiendo golosinas a los más chicos y se hizo un reconocimiento a la labor de la Cooperativa de Trabajo Soldar Tex – ex trabajadores de Guilford- con la entrega de siete presentes navideños por parte de supermercado La Anónima”, sostuvo Tögel.

Por otro lado, se hizo el sorteo de 30 órdenes de compra por mil pesos cada una y Fundación Comodoro Solidario estuvo presente durante la actividad, con la venta de 200 panes dulces caseros, con el objetivo de recaudar fondos para el Hospital Alvear.

A lo largo de todo un mes, comodorenses y turistas podrán sacarse fotos. Además, la comunidad también lo podrá intervenir con más deseos, siempre que se cuide y se respete el bien público. Por último, se destacó que la intención es que este árbol perdure en el tiempo.

Agradecimientos

En otra instancia, la Cámara de Comercio reconoció a todas las empresas e instituciones que colaboraron desinteresadamente con este proyecto para la comunidad: Justo Otero E Hijos, Nuevo Sur, Sagosa, Forte, YPF, La Anónima. También a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, OSPEDYM, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Eletrotécnica Toledo, Full Brain, ENPaD, Electro Juan, el Colegio Profesional de Ingeniería y Agrimensura y Aporte Capacitaciones en soldadura y amolado.

Por último, también se agradeció a los comercios que se sumaron a la propuesta navideña: Don José Hogar, Karaí, Flor de Nacar, Triax, Triax Go, Farmacia Cristal, Te tas poniendo linda, Lula, Baires, Verte crecer, Infinito, Chocolates, Hans Sachs, Sport Hits, Fuego Patagonia, La Vidriera, Cuenta conmigo, Robertino, Lompas, Noble Hogar, Aeg, XL, Uniprint, Bonafide, El Estanco, MyG, Clásica y Moderna, Hola Juguetes, La Madrileña, Eloy, Quonam y Book temático.

Te puede interesar
Últimas noticias