Homenaje al vecino Mario Aníbal Gastón en el barrio 25 de Mayo

En el marco de la imposición del nombre Mario Aníbal Gastón a una de las calles del barrio 25 de Mayo; familiares del homenajeado manifestaron su agradecimiento hacia la Municipalidad por “este reconocimiento que deja en alto el nombre de nuestro padre, un excelente hombre, honesto y atento con los vecinos”, expresaron.

En ese tenor, una de sus hijas, Laura Gastón subrayó que “queremos agradecer al intendente Linares, a la comisión vecinal porque nos han dado la oportunidad de poner con orgullo el nombre de mi papá en alto. Fue un hombre honesto, excelente persona y buen vecino”.

Mientras que, su esposa, Inés Ampuero dijo que “hoy damos gracias al Municipio que hicieron posible esto, y también a los vecinos, que fueron viendo el cambio que tuvo nuestro sector. Cuando llegamos, este caminito era una huella llena de pastizal y tanto pedir máquinas, en la actualidad tenemos esta calle en condiciones y con el nombre de mi marido”.

Cabe recalcar que, Mario Aníbal Gastón nació en Alta Gracia, provincia de Córdoba, y arribó a Comodoro Rivadavia en 1958. Fue un integrante activo de la comisión vecinal del barrio 25 de Mayo, impulsando tareas que terminaron transformando a lo largo de los años, lo que se conoce ahora como el pasaje que lleva su nombre, además de atender las necesidades y compartir actividades con las familias del lugar.

Comentar
- Publicidad -