Estados Unidos inicia la retirada de sus tropas de Siria

Estados Unidos inició la retirada inmediata de las tropas estadounidenses de Siria por orden del presidente, Donald Trump, según confirma la Casa Blanca en un comunicado. 

El mandatario había deslizado la posibilidad en Twitter al declarar la victoria sobre el Estado Islámico momentos antes. “Hemos derrotado al Estado Islámico en Siria, mi única razón para estar allí durante la presidencia de Trump”, ha escrito el mandatario en Twitter. Pese a todo, la Casa Blanca ha asegurado que la victoria no implica el fin de la coalición internacional ni su campaña.

Varios funcionarios del Pentágono filtraron este miércoles a medios locales la salida de los 2.000 soldados estadounidenses que combaten al yihadismo en la coalición internacional liderada por Washington.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -