Se habilitó el Monumental y River prepara un gran festejo con sus hinchas

A través de las redes sociales y la Subcomisión del Hincha, planean realizar una caravana desde el aeropuerto de Ezeiza al Monumental, donde el plantel ofrendará el trofeo a los fanáticos. Para eso, la dirigencia ya se aseguró la habilitación del estadio Monumental con el visto bueno del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

El único requisito que solicitó la Seguridad porteña fue que no se exceda la capacidad autorizada habitualmente.

Con el débil remate de Enzo Pérez y la atajada de Eisa Khalid, River fue eliminado del Mundial de Clubes en semifinales frente al desconocido Al Ain, campeón de Emiratos Árabes Unidos e invitado al torneo como anfitrión. Esa fue la última acción de juego para el Millonario en este 2018, que aunque fue triste no hará mella en todo lo conquistado.

Marcelo Gallardo volvió a ser Napoleón para los hinchas y para sus jugadores. Estuvo más de 30 partidos sin perder en el año, formó nuevos jóvenes jugadores, recuperó a otros que estaban en un nivel bajo, contrató a unos más que terminaron siendo figuras y logró dos hitos imborrables para la historia del club.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -