Gran Milonga del CAT para despedir el 2018

Foto ilustrativa.

A pocos días para que finalice un 2018 pleno de actividades organizadas y desarrolladas en distintos puntos de Comodoro Rivadavia, el Centro Amigos del Tango buscará despedir el año con una Gran Milonga de Navidad, la que seguramente no solo servirá para bailar al compás de un tango o una milonga sino que, además, se convertirá en buen momento para continuar analizando proyectos de 2019.

La cita para el último encuentro del año corriente es para este sábado 22 de diciembre en las instalaciones de la Asociación Vecinal de Km. 5, ubicada en la calle José Ingenieros Nº 551, a partir de las 21 horas, momento en que se podrá compartir una excelente noche de camaradería con una entrada general de 450 pesos.

Durante la actividad, visitarán a los presentes desde la localidad de Puerto Madryn Daisy Aguilera y Tute Goyeneche, finalistas del Campeonato Mundial de Tango 2018 y Campeones de Milonga y Vals en Vientos de Tango 2018.

Desde el CAT y en diálogo con Crónica, señalaron que para la cena cuentan con cupos limitados y aquellas personas que quieran realizar su reserva, deben comunicarse con Leandro al teléfono 297-5014552, donde además el DJ invitado será Pablo Correia.

Asimismo, el sábado 22 desde las 16 y hasta las 17:30 horas, Aguilera y Goyeneche dictarán una clase de vals y luego harán lo propio con una de milonga. A su vez, el domingo 23 a partir de las 16, finalizando a las 17:30 llevarán a cabo una clase de tango.

El valor por clase grupal fue fijado en 150 pesos y los interesados en solicitar mayor información, llamar al celular 297-4315848 (Camila).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -