Presentan en Comodoro el espectáculo “Crónicas de Navidad”

El espectáculo teatral para toda la familia denominado “Crónicas de Navidad”, será presentando en la ciudad este sábado 22 y domingo 23 de diciembre con entrada gratuita a partir de las 21 horas, en las instalaciones del Cine Teatro Español.

Lucas Pérez, uno de los organizadores de la actividad en diálogo con Crónica señaló que la misma es una propuesta de teatro musical con tres divertidas historias que proponen al espectador una nueva mirada acerca del amor, los amigos y el poder inesperado de un milagro.

“Aquellas personas interesadas en acercarse, ya pueden retirar sus entradas anticipadas en la Librería El Sembrador o en Cine Español el día del evento y el elenco es integrado por más de 200 personas en escena”, recalcó.

En este sentido, el organizador sostuvo que en esta oportunidad, además, contarán con la participación de un coro góspel de 60 voces, orquesta de cuerdas y una banda en vivo que le darán vida a cada historia, más el aporte coreográfico de Latin Dreams, con Jorge y Viviana Pintos, campeones nacionales e internacionales.

“La organización está a cargo de Mcym Comodoro y el Tabernáculo de la Fe, la dirección general lo hace Lidia Malla y la producción general es mía. Es un espectáculo totalmente gratuito hasta agotar las localidades del teatro”, agregó.

Asimismo, Pérez enfatizo que si bien los espectáculos comenzarán ambos días a las 21, las puertas del Cine Teatro Español se abrirán desde las 20:30 horas.

“Venimos produciendo espectáculos hace más de 10 años, tanto infantiles como familiares. La última vez que se hizo para la fecha de Navidad fue -Paz en la ciudad- en el año 2012, en el Teatro María Auxiliadora y el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, donde en cuatro funciones asistieron más de 1.000 niños”.

Por último, Lidia Malla puntualizó que las expectativas son las mejores y compartir con la ciudad un concepto novedoso acerca del amor, un amor que transforma y en un lenguaje de arte puede llegar a todas las personas. “Eso como artistas es lo que nos motiva a trabajar, diseñando vestuarios y escenografías para que disfruten un hermoso espectáculo navideño”, finalizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -