jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

El Torneo Navideño coronó a sus campeones

miércoles 19 de diciembre de 2018
El Torneo Navideño coronó a sus campeones

La conjugación de voleibol y accionar solidario fue un éxito durante el fin de semana. La Federación Chubutense que tiene la materia culminó de la mejor manera el fugaz certamen y en el Gimnasio Municipal de Km. 4 Deportivo Comodoro "A" le ganó a Laprida la final femenina y Prospero Palazzo "A" fue el mejor en la rama masculina.

Jugando y a la misma vez ayudando, así fue el cierre de año para la Federación Chubutense de Voleibol. Se organizó durante el fin de semana el certamen benéfico denominado Torneo Navideño. Un total de 18 equipos repartidos en el ámbito femenino y masculino le dieron vida a la competencia, pero el fin principal era recaudar alimentos de la canasta navideña para luego donarlo al comedor de Km. 8 y al de barrio Stella Maris.

Las mujeres fueron las que más elencos convocados tuvo, ya que hubo un total de 14, los cuales se separaron en cinco zonas primeramente, para luego continuar con los cruces de cuarto de final y así llegar a la instancia final. Los varones aportaron los restantes cuatros equipos. Todos contra todos y luego un partido de semifinal previo a conocerse al campeón fue el sistema elegido.

Darle la mayor cantidad de partidos fue otro de los objetivos de la Fe.Chu. Vol. En ese marco se vivieron tres jornadas intensas, que iniciaron el día viernes en el Gimnasio Municipal Nº 4, luego se trasladó todo a al "Gimnasio Ignacio Köening" de Barrio Laprida para retornar nuevamente al nuevo gimnasio que tiene la ciudad, donde se conocieron los campeones.



En ese marco el mejor cuadro femenino fue Deportivo Comodoro "A" en mujeres. Las damas se quedaron con el primer lugar de la zona cinco, salteó los cruces con contundencia para adueñarse la final ante Laprida. Victoria en sets corrido, ya que el inicio del juego lo encontró triunfador25 a 10 y luego se consagró con el 25 a 13. Completó el tridente principal Deportivo Comodoro "B".

En varones Prospero Palazzo dio la nota con dos equipos en el podio. Palazzo "A" fue el mejor plantel de la competencia, consolidando ese puesto en la final por 3 a 0. Los parciales de 25 a 17, 25 a 18 y 25 a 22 ante Yeña. Por su parte Prospero Palazzo "B" terminó tercero.

Resultados

En el Gimnasio Municipal Nº 4
Mujeres
Final
Deportivo Comodoro "A" 2 vs. Laprida 0 (25-10 y 25-13)

Posiciones Finales: 1) Deportivo Comodoro "A", 2) Club Laprida y 3) Deportivo Comodoro "B".

Varones
Final
Prospero Palazzo "A" 3 vs. Yeña 0 (25-17; 25- 18 y 25-22)
Posiciones Finales: 1) Prospero Palazzo "A", 2) Yeña y 3) Prospero Palazzo "B".

Te puede interesar
Últimas noticias