viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

“Cerramos un año difícil con mucho esfuerzo de todos”

miércoles 19 de diciembre de 2018
“Cerramos un año difícil con mucho esfuerzo de todos”

El presidente de la Liga de Futbol, Antonio "Kelo" Carrizo mencionó que "este 2018 fue un año muy difícil para todos", pero que se pudo cerrar "con el esfuerzo de todos los clubes". Carrizo fue recientemente designado como Vicepresidente de la Federación Patagónica de Futbol. Hoy se hace entrega de premios en la Liga de Futbol y brindis de despedida de año.

"No fue un año fácil para todo el país y el futbol no está apartado de la realidad económica que toca afrontar en estos tiempos. Hubo que hacer mucho esfuerzo para que la actividad se desarrolle de la mejor manera posible y eso sucedió gracias a que toda la dirigencia del futbol realizó un esfuerzo muy grande", mencionó el titular de la Liga de Futbol.

Los torneos en sus tres categorías y distintas divisiones se desarrollaron en forma eficiente. "Eso es un indicio de que se hicieron las cosas bien. Hay un grupo de dirigentes de la Liga de Futbol, desde el Comité Ejecutivo, la Comisión de Arbitros, el Comité de Seguridad, todos en la conjunción de voluntades, que se coordinaron para que se pueda jugar con normalidad", agregó el dirigente.

El Torneo Integración volvió a reunir mucha expectativa en su definición, con partidos semifinales en las canchas de Huracán y U.S.M.A., además de las finales en el Estadio Municipal de Km. 3. "Mucha gente ví en las definiciones tanto en las semifinales como en las finales y los partidos se cerraron de buena manera. Es un lindo espectáculo reunir las finales en un escenario como el Estadio. Se acerca mucha gente del futbol y da gusto ver a los chicos en el césped", dijo Carrizo.

La realización del Curso Nacional de Arbitros, también resultó un punto a destacar en este 2018. "Todo salió muy bien, con el árbitro internacional Darío García resaltando la buena organización que hubo desde la Liga de Futbol, con un grupo de dirigentes que se preocupó por todo. Además, se contó con la colaboración inestimable de la Dirección de Deportes Municipal y el Ente Comodoro Deportes. También hay que destacar que por primera vez en la historia, Comodoro tiene un árbitro nacional, como es el caso de Nicolás Ibarnegaray".

El fin de semana pasado, en la reunión de la Federación Patagónica, se realizó una Asamblea para renovación de autoridades, en la que Antonio Carrizo fue designado como vicepresidente de Alberto Beacon. "Es un orgullo que los pares del futbol patagónico me hayan asignado este cargo que requiere mucha responsabilidad para seguir defendiendo al futbol patagónico y en especial, obviamente, al futbol de Comodoro Rivadavia".

Hoy, brindis de fin de año

Hoy, a las 19.00, en la sede de la Liga de Futbol, se procederá a la entrega de premios correspondiente al Torneo Final en sus diferentes categorías y divisiones.

Se reconocerá a quienes ocuparon los primeros lugares del segundo certamen de la temporada, con la presencia de autoridades y dirigentes, en general. También, se aprovechará la ocasión para realizar el habitual brindis de fin año.

 

Te puede interesar
Últimas noticias