Levantaron la toma de Supervisión de Escuelas

Tras la promesa de avanzar sobre los reclamos que llevan adelante, los auxiliares de educación decidieron levantar la toma del edificio de Supervisión de Escuelas que venían llevando adelante.

Hace más de dos semanas trabajadores auxiliares de educación nucleados en el gremio de ATE Comodoro decidieron iniciar un paro por tiempo indeterminado y toma del edificio de Supervisión de Escuelas a partir de un reclamo salarial, pases a planta y el no descuento de los días caídos, pese a haber rechazado con antelación la conciliación obligatoria, este martes tras un nuevo encuentro con Héctor Albornoz, delegado del Ministerio de Educación, se decidió acordar el no descuento de los días de paro y el avance sobre los reclamos salariales por lo que se levantó la toma que mantenían.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -