jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Banco del Chubut no afectará los aguinaldos con débitos de tarjetas de crédito

martes 18 de diciembre de 2018
Banco del Chubut no afectará los aguinaldos con débitos de tarjetas de crédito

Desde el Banco del Chubut informaron que con el objeto de preservar la capacidad adquisitiva que otorga el Sueldo Anual Complementario a los trabajadores, suspenderá hasta el día 2 de enero de 2019 el cobro de los resúmenes de tarjetas de crédito que tengan autorizado el débito con el cobro de los haberes. Esta modificación en los débitos beneficiará exclusivamente a los clientes que tengan al día el pago de las tarjetas.



Teniendo en cuenta que la fecha de pago del medio aguinaldo se produce en coincidencia con la de los descuentos de este tipo de productos, la entidad crediticia adoptó esta decisión a fin de preservar la capacidad adquisitiva de los trabajadores, que esperan disponer de estos fondos para los gastos tradicionales de Navidad y Año Nuevo.

El banco informa que de todas formas, en caso de que algún cliente -que tenga autorizado el cobro de la tarjeta con el haber-  desee cancelar las mencionadas obligaciones antes del 2 de enero de 2019, tendrá la posibilidad de hacerlo personalmente en las distintas sucursales de la entidad bancaria, por el Homebanking o Cajeros Automáticos. Se recuerda que en el caso de pago por medios electrónicos es conveniente de realizarlo 72hs hábiles ante del 2/01/2019 para evitar duplicidad en el pago.

Te puede interesar
Últimas noticias