Habrían pinchado una cubierta y volcaron en la Ducós

En el accidente no hubo que lamentar víctimas fatales, solo daños materiales.

El siniestro, ocurrió este lunes por la noche, donde dos jóvenes que circulaban a bordo de un Renault Clio dominio GMH 232 sobre la avenida Ducós, terminaron volcando y resultando ilesos.

Según informaron a este medio, la causa del accidente habría sido producto de una pinchadura y esto desestabilizó el vehículo.

Por último, cabe señalar que los jóvenes que circulaban con el cinto de seguridad, fueron ayudados rápidamente por peatones que se encontraban en la zona.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Mató, huyó y fue detenido en Bahía Blanca
- Publicidad -