martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Desvalijó una vivienda y lo detuvieron en el camino que conecta los barrios Saavedra y Laprida

martes 18 de diciembre de 2018
Desvalijó una vivienda y lo detuvieron en el camino que conecta los barrios Saavedra y Laprida

Un hombre fue interceptado en el camino entre Laprida y Saavedra a bordo de un vehículo y en el interior se encontraron con una serie de elementos en un bolso de viaje y mochilas. Se constató que eran artefactos robados y fue detenido.

Cerca del mediodía, personal de Seccional Mosconi intervino en un hecho de robo ocurrido en Km. 5 donde delincuentes tras ingresar a una vivienda se alzaron con una serie de elementos.

De esta forma, poco tiempo después desde la División de Búsqueda de Personas se comunicaron con efectivos de la dependencia policial de Laprida, señalando que tenían a un hombre demorado en el camino alternativo que une los barrios Saavedra con Laprida, o mejor dicho Manantial Rosales, por lo que rápidamente se hicieron presentes en el lugar.

Justamente un Renault Clio se había salido del camino y producto de ello se había roto una cubierta por lo que en principio se había demorado el rodado al carecer de carnet de conducir.

A bordo del mismo se encontraban presentes tres ocupantes, y mientras dos de ellos escaparon, el tercero, siendo el conductor, identificado como Fernando Gabriel García de 28 años de edad quien quedó detenido.

Según detallaron a Crónica, al abrir el baúl del mismo se encontraron con una serie de artefactos electrónicos dentro de un bolso de viaje y mochilas, tales como notebooks, monitor, relojes, parlantes, auriculares y consolas de juegos y sonido, de dudosa procedencia por lo que al comunicarse con sus pares de Mosconi se constató que los mismos habían sido sustraídos en Km. 5 por lo que el sujeto quedó aprehendido por el delito de encubrimiento a la espera de la audiencia de control de detención.

 

Te puede interesar
Últimas noticias