Integrantes de la CAI Solidaria y Cruz Roja entregaron donaciones al Hospital Regional

Esta mañana, en instalaciones del nosocomio, referentes de la CAI Solidaria y Cruz Roja Argentina hicieron entrega de las donaciones recaudadas durante la Fiesta del Día del Petróleo.

Como resultado del evento llevado a cabo en el Autódromo General San Martín, ambas instituciones lograron una gran cantidad de donaciones que fueron entregadas esta mañana al Hospital Regional de Comodoro.

La Fiesta del Día del Petróleo contó con la organización del Sindicato de Petroleros y el Automoto Club. Además, distintos artistas musicales se hicieron presentes en el autódromo durante el fin de semana.

Las donaciones consistieron en elementos necesarios que se usan todos los días en el hospital, tales como lavandina, detergente, trapos de piso, papel higiénico, suavizantes y más.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La Cooperadora del Hospital Regional realizó la entrega de un ecógrafo valuado en 40 mil dólares
- Publicidad -