sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: Separan a dos Policías de la Ciudad por no ayudar a detener a un ladrón

lunes 17 de diciembre de 2018
Video: Separan a dos Policías de la Ciudad por no ayudar a detener a un ladrón

Los oficiales fueron pasados a disponibilidad y se les levantó una denuncia por incumplimiento de sus deberes. Un efectivo vestido de civil detuvo al criminal.

Una vecina del barrio de Nueva Pompeya fue asaltada por un delincuente y dos oficiales que se encontraban en la puerta de la Comisaría 34°, observaban el asalto. Todo sucedió el sábado alrededor de las 19 y quedó registrado en el video que filmó la vecina que fue víctima del delincuente. Según la denuncia, el hombre había ingresado a robar a una de las casas que está a lado de la Seccional.

Vestido de civil, un hombre que trabaja dentro de la fuerza detuvo al criminal y le pidió a sus compañeros la ayuda que jamás llegó. “¿Me pueden venir a dar una mano?”, gritó en vano aunque consiguió cumplir con su deber.

Finalmente el ladrón fue esposado y los dos Policías que se quedaron mirando la escena como espectadores de lujo fueron separados de la Fuerza.

Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad confirmaron que “se resolvió iniciar un sumario, pase a disponibilidad, cesantía y una denuncia penal por incumplimiento de los deberes de funcionario público”. Los acusan de incumplimiento de deberes de funcionario público.

Te puede interesar
Últimas noticias