Carlos Tomada disertará en esta ciudad sobre “El trabajo en tiempos neoliberales”

En el marco del acuerdo firmado con UOCRA seccional Comodoro Rivadavia, el ex ministro de Trabajo y actual legislador porteño, Carlos Tomada visitará esta ciudad donde tiene programadas distintas actividades.

A partir de hoy lunes concretará una serie de reuniones, capacitaciones y eventos en la ciudad.

Charla abierta en la Universidad

Entre las actividades que el dirigente cumplirá en esta ciudad se puede destacar su presencia en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco donde dará una charla sobre “El trabajo en tiempos neoliberales” acompañado por los dirigentes locales de UOCRA y el docente universitario Gabriel Carrizo.

La docente e investigadora Renata Hiller oficiará como mediadora en el encuentro.
“Nos pone muy contentos poder concretar la presencia del Dr. Carlos Tomada en la ciudad ya que nos compartirá su experiencia y nos brindará las herramientas necesarias para la organización del pueblo trabajador” manifestó Rubén Crespo, secretario Gremial de la Uocra.

La charla es abierta y gratuita por lo que se invita a toda la comunidad interesada en participar.

Cierre con un acto en el PJ

La agrupación política de la seccional local de la UOCRA -“Agrupación 22 de Abril”- será la encargada de toda la logística necesaria para el arribo del actual legislador porteño.

Los referentes Marcelo Greenhill, Lucas Cordoba y Jorge Henriquez serán los que llevarán adelante una agenda intensa que finalizará el martes 18 con un acto en el Partido Carlos Tomada Justicialista a partir de las 18 hs.

“Nos llena de orgullo llevar adelante una agenda de este tamaño con un ex ministro en nuestra ciudad, será una tarea que llevaremos adelante con mucha responsabilidad” expresó Greenhill.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -