Rotary club Rada Tilly distinguió a la persona del año

Como lo hace todos los años,  el Rotary Club Rada Tilly distingue a las instituciones y personas de la Villa que se han destacado y sobresalido por su vocación de servicio a la comunidad.

Este año el Club, por votación de sus socios, eligió a Andres Olivarez, fundamentalmente por su compromiso con el medio ambiente y  que se materializó en sus campañas de limpieza de las playas.

Con su conducta ha sido un ejemplo para los habitantes y especialmente la juventud, transmitiendo un mensaje sobre el cuidado del medio ambiente, en una zona y el mar que han sufrido el descuido e indiferencia de todos, autoridades y población, se consideró desde el club rotario.
En su reunión habitual de los miércoles, el Rotary Club Rada Tilly agasajó a Olivares y le hizo entrega de diplomas  y obsequios, quien agradeció y explicó el sentido  y finalidad de su loable conducta.

Concierto de Morelli

El 1 de diciembre y en el salón de la Asociación Sudafricana de Rada Tilly, el Rotary Club propició un concierto a cargo del reconocido guitarrista Alberto Morelli, quien interpretó un variado reportorio con una entrega y profesionalidad admirable que cautivó el numerosos público asistente.

Atento los fines solidarios del Rotary Club el maestro Morelli donó su cachet para ser destinado a un aporte al Hospital de Rada Tilly. Por esta decisión el Rotary Club Rada Tilly lo distinguió como socio honorario del club.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -