Cristina Kirchner reapareció con un video para la militancia

En un video dirigido a la militancia de Unidad Ciudadana de Entre Ríos, subido a las redes sociales por el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri (PJ), Cristina Kirchner sentenció: “Creo, estoy convencida que nos merecemos una Argentina mejor”.

Cristina Kirchner reapareció con un mensaje esperanzador para la militancia, mientras todos los medios nacionales hablan del eventual escenario electoral de polarización de 2019, a sólo 8 meses de las PASO.

La senadora grabó un video en el Instituto Patria, que se difundió en el “Encuentro Nacional y Popular” que se realizó el sábado en Villaguay.

“Estoy convencida que nos merecemos una Argentina mejor, un país mejor. Y entre todos y todas estoy segura que lo podemos volver a construir”, afirma la ex presidenta en un breve mensaje.

El breve mensaje de la ex presidenta además fue difundido por el ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, uno de los oradores del acto junto a Alberto Fernández y José Luis Gioja.

“Con la fuerza de la militancia del campo nacional y popular vamos a volver a construir un país para todos los argentinos”, tuiteó Urribarri.

La senadora de Unidad Ciudadana volvió a reforzar la idea que expresó durante el acto en CLACSO, donde llamó a la unidad de toda la oposición.

Te puede interesar
Para Juan Grabois, Cristina Kirchner debe volver pero "sin los chorros"

“Unidad Ciudadana es querer juntar la vocación de todos los sectores sociales: empresarios, trabajadores, comerciantes, intelectuales, docentes, profesionales, jóvenes, mayores y adultos”, expresó.

Si bien, Cristina Kirchner aún no confirmó que será candidata el año próximo, todas las señales que viene dando da muestras de que así será, aunque fiel a su estilo lo ratificará sobre la hora del.

Las encuestadoras y analistas vaticinan una polarización entre Cristina y Mauricio Macri, quien buscará su reelección.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -