Solá: “Queremos que al PJ vengan todos y que haya unidad”

El diputado nacional y aspirante a la Presidencia, Felipe Solá, sostuvo que “es necesario lograr la unidad de varios sectores sociales y políticos, con el PJ como centro de esta unión”.

Solá continúa con su gira por el interior y se reunió con el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, ocasión que aprovechó para considerar que “una interna sin el kirchnerismo es caer en la derrota”.

En declaraciones a medios misioneros, el ex gobernador bonaerense se refirió a las diferencias que existen en torno a la inclusión o no de la líder de Unidad Ciudadana, Cristina de Kirchner, en el armado opositor de cara a las elecciones de 2019.

“Una interna sin el kirchnerismo es caer en la derrota. Nosotros queremos que vengan todos, que haya unidad. Hoy parece difícil pero no es imposible”, consideró.

Sobre la charla con el gobernador, manifestó: “Tuve una muy buena conversación sobre Misiones, su situación fiscal, el desendeudamiento que han tenido que ha sido muy importante, la situación productiva. El manejo fiscal de la provincia ha sido bueno, a pesar de que Misiones está golpeada como todas las provincias argentinas por una recesión muy fuerte, que afecta el trabajo, que afecta el salario”.

Criticó la política económica del gobierno nacional porque “el modelo que aplicaron es anti argentino; querer matar la inflación matando la economía. Tenemos la inflación más alta en muchísimos años. También la más alta de la región”.

El diputado cuestionó “el desinterés que tiene el Gobierno por el trabajo argentino”. Y sostuvo: “Si tuviera la oportunidad de conducir el país, no tomaría ninguna medida que lo dañe”.

Además analizó con Passalacqua el armado político: “Por ahora estamos hablando entre compañeros, con una comprensión muy amplia de las dificultades que estamos atravesando ahora y tratando de ser lo más serios y prudentes en cuanto al futuro”.

El legislador nacional también se reunió con el exmandatario misionero y presidente de la Legislatura provincial, Carlos Rovira.

Anteriormente, Solá había estado en las provincias de La Pampa, Tucumán, Santa Fe, San Juan, Mendoza y Catamarca.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -