River jugará el Mundial de Clubes con un look particular

Luego de vencer a Boca en la final de la Copa Libertadores, los jugadores del Millonario afrontarán la cita en Emiratos Árabes de una manera especial.
Los jugadores de River decidieron hacer una promesa que están a punto de cumplir. Así lo confirmó el defensor Gonzalo Montiel.

“Tenemos la promesa de teñirnos. Si llega el peluquero a tiempo, vamos a jugar platinados”, manifestó el jugador de 21 años.

Es así entonces como probablemente el próximo martes, cuando debuten en semifinales frente al local Al Ain, los jugadores luzcan sus cabezas platinadas. Si no es para esa fecha, también podrían estrenarlo en una hipotética final nada menos que ante el Real Madrid.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -