sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

El barrio Rodríguez Peña Oeste mañana reabre sus calles principales

domingo 16 de diciembre de 2018
El barrio Rodríguez Peña Oeste mañana reabre sus calles principales

Finalizaron las obras de pavimentación y mañana lunes quedarán habilitadas para los automóviles y el transporte público las calles Crucero General Belgrano, Calixto Oyuela y Joaquín González del barrio Rodríguez Peña Oeste.



El presidente de la Unión Vecinal, Daniel Lezcano también indicó que tras gestiones del subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, todas las líneas de transporte de pasajeros deberán ingresar obligatoriamente al barrio ya no pudiendo dejar a los pasajeros a la vera de la ruta nacional número 3.



Indicó que ello vale no solo para todas las líneas de la empresa Patagonia Argentina sino que también deberán hacer lo mismo los colectivos de Transporte Diadema SA.

Agradeció la gestión y mencionó que durante mucho tiempo ellos mismos debían tapar baches con tierra para hacerle frente al deplorable estado de las calles. "Ahora con esta obra de hormigón tendremos asfalto por muchísimos años" dijo Lezcano.

Agregó también que el semáforo ubicado debajo del puente ha sido sincronizado con el del barrio Castelli para evitar que se generen embotellamientos en las horas pico, al igual que aclaró que la necesidad del semáforo se debe entre otras razones a que las personas mayores no pueden subir escaleras.

Te puede interesar
Últimas noticias