Arcioni: “Las soluciones mágicas no existen y la única manera de crecer es con trabajo”

El gobernador Mariano Arcioni encabezó ayer el acto central por el 74° Aniversario de Cholila, oportunidad en la que firmó convenios para soluciones habitacionales y la construcción de una oficina turística. Además, inauguró la refacción del Gimnasio Municipal y el mejoramiento del cementerio local. “Trabajamos mirando hacia adelante y sumaremos a todas las personas de bien”, sostuvo el gobernador durante el cumpleaños de Cholila, al tiempo que destacó los logros alcanzados en los últimos meses. “No nos quedamos victimizándonos ni detrás de un escritorio sino que sacamos la provincia adelante”, enfatizó.

Tras la firma de convenios para la ejecución de obras y la entrega de aportes económicos a diversas organizaciones, el mandatario subrayó que en su gestión no hay lugar “para esas personas que fueron partícipes de dejar a Chubut en el estado que la dejaron”.

Ante un predio colmado de vecinos, aseguró que pilares fundamentales de su gobierno son el “sentido de pertenencia, honestidad, responsabilidad y solidaridad; es lo que necesitamos los chubutenses”.

Resaltó que a lo largo de este 2018 “hemos sorteado muchos obstáculos” y lamentó que algunos “no nos quisieron acompañar y lo único que hacían era criticar. Nosotros seguimos adelante y marcamos un camino de crecimiento”.

En su discurso cuestionó el panorama nacional con índices de desempleo superior al 30%, la pobreza infantil del 48% y la abultada inflación. “A comienzo de año muchos decían que Chubut era una de las peores financieramente del país y hoy salimos de la crisis. Por supuesto quedan cosas por hacer pero no bajamos los brazos”, acotó.

Te puede interesar
“Estamos parados acá porque entregaron su vida por nosotros, sin mezquindad y sin egoísmos”

“Uno puede decir con orgullo que salimos adelante gracias al acompañamiento del equipo de Gobierno y de intendentes que priorizaron el beneficio de todos por sobre las banderías partidarias. Se trata de estar comprometidos con la función pública”, amplío.

Agregó que “las soluciones mágicas no existen” y que la única manera de crecer es “con trabajo y responsabilidad”. Envió un mensaje al indicar que “priorizamos al trabajador y a todos ustedes que en forma silenciosa hacen que la provincia sea grande. Vamos a estar a su lado siempre”.

El mandatario chubutense dejó habilitada la obra en el Gimnasio Municipal que demandó un monto superior a los 3,1 millones de pesos, como así también nichos, sanitarios y depósito en el cementerio de la localidad que se llevó adelante con un presupuesto cercano a 1.300.000 pesos.

Acompañado por el intendente Silvio Boudargham y miembros del Gabinete Provincial, Arcioni recorrió el acondicionamiento de los cuarenta lotes Arroyo el Carbón ejecutado en un 60%, aproximadamente, que supone el relleno y los servicios pertinentes (luz – agua – cloacas).

Comentar
- Publicidad -