Macharashvili: “Esto nos demuestra que cada vez podemos apuntar a un servicio mucho mejor”

El titular del Ente Comodoro Deportes, en declaraciones a Crónica sobre el nuevo lanzamiento de la temporada de verano del Servicio de Guardavidas se mostró muy positivo por los avances que tuvo la institución a lo largo de estos años. Además, destacó el resto de los trabajos que se están llevando a cabo en la ciudad.

“Todos los años venimos montando este gran servicio. Notamos que en este momento tenemos un cierto plus, que tiene que ver con que ahora tenemos nuestra propia escuela de guardavidas en Comodoro. Ya tenemos ocho que son propios, y creo que eso es un paso muy importante para nosotros, sumando además todo el equipamiento que podemos aportar año a año, siempre con la idea de brindar un mejor servicio”, destacó Macharashvili.

Además, recalcó el trabajo conjunto con el Instituto de Educación Física y con el Ministerio de Educación de la provincia. “Tenemos muchas playas, y debido a esto es que tenemos que tener este gran servicio a disposición de la comunidad. Todos los barrios se merecen tener sus costas cuidadas”.

Asimismo, subrayó que, dentro de 60 días se inaugurará un nuevo natatorio en la avenida Polonia, en el cual necesariamente tendrá que haber seis guardavidas, trabajo que deberá replicarse en dos centros de encuentro en la ciudad. “Hay que tener más servidores públicos como estos, y lo bueno es que van a ser formados en Comodoro”, concluyó el funcionario.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -