jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Desperfecto en fábrica alemana dejó calle cubierta de chocolate

sábado 15 de diciembre de 2018
Desperfecto en fábrica alemana dejó calle cubierta de chocolate

Los habitantes del pueblo de Werl en Alemania despertaron con una curiosa sorpresa en su barrio. Una de las calles estaba cerrada y bomberos trabajaban en una emergencia que requirió la presencia de maquinaria pesada y varios voluntarios.

Una falla técnica en una fábrica provocó el derrame de toneladas de chocolate líquido, el que escurrió por la calle hasta solidificarse.

Aunque parecía un alud de barro o aguas servidas, el pavimento quedó totalmente cubierto de chocolate por lo que el dulce fue retirado con palas de la calle para habilitar nuevamente el tránsito.

Los dueños de la empresa afirmaron que el derrame se debió a una falla en un tanque de almacenamiento, por lo que el chocolate líquido cayó al piso y se filtró hasta el exterior de la fábrica.

Los equipos de bomberos tuvieron que usar máquinas especiales para derretir el chocolate y retirarlo de la calle, ya que al estar en estado líquido escurrió por rincones en los que se solidificó.

Aunque la emergencia causó malestar a algunos vecinos por el bloqueo de la calle, la avenida quedó con un agradable olor a chocolate que duró por varias horas.

Te puede interesar
Últimas noticias