jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Caravana de Arrabal vuelve hoy a los escenarios junto a Las Manos de Filippi

sábado 15 de diciembre de 2018
Caravana de Arrabal vuelve hoy a los escenarios junto a Las Manos de Filippi

La banda local de rock se presenta hoy por la noche junto al emblemático conjunto nacional, que vuelve una vez más a Comodoro para deleitar a todos sus fans con su música. El baterista de la agrupación de Comodoro, Miguel Cárdenas, contó a Crónica más detalles sobre el show de este fin de semana.

“Estamos laburando hace mucho con esta banda, muy contentos por nuestro crecimiento y la evolución que vemos con el tiempo. Acá en Comodoro hay un potencial increíble en cuanto a lo musical. Comodoro es una ciudad con mucho talento y tenemos que valorar lo nuestro, tenemos muy buenos artistas, y está buenísimo que podamos transmitir lo que hacemos en un escenario”, sostuvo Cárdenas.

Sobre las expectativas de tocar con “Las Manos de Filippi”, subrayó que son altas porque el conjunto nacional tiene mucha historia y trascendencia. “Estamos contentos de que nos den la posibilidad de tocar con ellos. Para nosotros es muy importante porque también podemos mostrar nuestros temas y lo que venimos haciendo. Caravana es una banda en constante crecimiento, que busca hacerse un lugar dentro de la escena local. Estamos trabajando a pleno, en enero o febrero del año que viene posiblemente presentemos nuestro disco en la ciudad, nos gustaría que fuera en el auditorio del Centro Cultural”, continuó el joven músico.

La banda local tiene un estilo que ellos mismos definen como “rock mestizo”, ya que fusiona géneros como el reggae, el funk y las baladas. Hace tres años, comenzaron a experimentar con temas propios, y en la actualidad ya tienen once que van a ser incluidos en el primer disco, además de otros que serán parte del segundo.

Caravana de Arrabal se presenta esta noche en el pub ubicado en San Martín 239. Las entradas pueden conseguirse de forma anticipada en el comercio que está en San Martín 464 por un valor de 400 pesos o en la puerta del pub por un precio de 450 pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias