Daniel Grinbank contradijo la versión de Juan Darthés: “Seguís dando asco”

El empresario utilizó las redes sociales para dar precisiones sobre lo que declaró el actor. “Mintió descaradamente”, aseguró.

El empresario Daniel Grinbank salió a desmentir a Juan Darthés. Como productor musical de la gira que llevó al elenco de “Patito Feo” a Nicaragua, cruzó al actor y le aseguró: “Seguís dando asco”.

Grinbank hizo su declaración a través de Instagram, luego de que Darthés asegurara que la actriz que lo denunció por violación, Thelma Fardín, viajó con él en el avión de vuelta del país centroamericano.

“Volvimos en el avión. Yo no estaba solo, estaban los grandes: los padres de Brenda (Asnicar), los de Laurita Esquivel, los productores, la gente que los cuidaba. ¿Nadie vio eso? Al otro día volvimos en el avión y creo que Thelma se sentó al lado mío. Si pasara algo así (la violación denunciada por la joven actriz), ¿sería normal que al otro día estuviéramos todos riéndonos? ¿Somos todos tan enfermos?”, había dicho Darthés en una entrevista con Mauro Viale.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Dictaron tres meses de prisión preventiva al presunto violador de la joven evangélica
- Publicidad -