viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

“Es un circuito que me gusta mucho”

sábado 15 de diciembre de 2018
“Es un circuito que me gusta mucho”
“es-un-circuito-que-me-gusta-mucho”
“es-un-circuito-que-me-gusta-mucho”

Así lo expresó a Diario Crónica Luis José Di Palma. "Josito" es junto a Franco De Benedictis y Juan Pablo Giannini uno de los flamantes pilotos invitados que tiene este "Gran Premio Día del Petróleo" que se está llevando a cabo en el Autódromo General San Martín. Junto a Enique Verde está compitiendo en el TC Austral.

Como parte de seguir brindando un gran espectáculo a la ciudad, el Auto Moto Club en conjunto con el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut pudieron traer para este agasajo por el día del petróleo, que cabe destacar es de entrada gratuita, a varios pilotos que interceden en el automovilismo de orden nacional. Uno de ellos es José Luis Di Palma, quien corre junto a Enrique Verde en la rama del TC Austral.

"Contento de estar en Comodoro. Soy amigo de Enrique (Verde), no puedo decir que de muy chico. porque siempre fue más grande que yo pero desde que arranque en el automovilismo tuve la oportunidad de conocerlo, competir con él y hasta fui acompañante en alguna ocasión. El automovilismo nos permitió seguir en contacto, y también me ha estado dando una mano de diferentes formas y después me invitó a correr una carrera como invitado y no dude en decir que no. Así que ahora estamos acá muy contentos de volver a la ciudad".

En el 2017 tuvo un paso triunfal por Comodoro Rivadavia, cuando retornó el turismo Carretera y en ese fin de semana que se corrió la penúltima fecha de esa categoría se llevó la final siendo escoltado por Agustín Canapino y Facundo Ardusso. "Sé que el auto es un Ford Falcon, se que en aspecto es como el Turismo Carretera, pero con un poco menos de potencia y clase de goma. Trataremos de hacer lo mejor posible, pero siempre contento, porque soy privilegiado de hacer lo que tanto me gusta que es esto del automovilismo y más se disfruta con amigos".

Lo importante para "Josito" es disfrutar el fin de semana y así lo mostró al ser muy amigable con el público que lo solicito para fotografías. "Siempre tratamos de recibir a la gente de la mejor forma, es muy lindo que a uno le brinden tanto cariño y eso es bueno para todos. Este es un circuito que me gusta mucho, en este caso vamos a correr en formato chico y ya con muchas ansias de probar el formato de la pista. Lo bueno es que vamos a pasar un fin de semana muy lindo. Solo queda disfrutar" sentenció Di Palma previo al primer entrenamiento del día.

 

Te puede interesar
Últimas noticias