viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Costa volvió a pedir la habilitación plena de la zona franca 

sábado 15 de diciembre de 2018
Costa volvió a pedir la habilitación plena de la zona franca 

Eduardo Costa volvió a pedir la habilitación plena de la zona franca en Río Gallegos para la venta de todos los productos, incluyendo los automotores. 

Caleta Olivia (Agencia) “Nosotros estamos a favor de la zona franca en Río Gallegos para la venta de todos los productos. Ya lo hemos dicho públicamente hasta el cansancio: queremos la zona franca minorista y la queremos completa, para todos los productos. De hecho, es una propuesta que venimos pidiendo desde el 2007, en las elecciones posteriores y en reiteradas reuniones que tuvimos con las autoridades nacionales", remarcó Costa.

Sobre los rumores mal intencionados que pretende instalar el gobierno kirchnerista, Costa remarcó que es parte de la operación sucia y mentirosa que hizo siempre el ministro Álvarez, la gobernadora Alicia Kirchner y La Cámpora.

Costa aseguró que él siempre defiende los intereses de Santa Cruz, a diferencia de Álvarez y otros miembros de la Cámpora que hacen negocios personales desde el Estado. "El ladrón cree que todos son de su condición", expresó Costa consultado por los dichos del ministro Álvarez.

También aprovechó la oportunidad y el contacto con los medios para volver a pedir incremento salarial para todos los estatales y jubilados: "El Gobierno Provincial tiene que dejar las chicanas de lado y atender los reclamos de las familias de estatales de Santa Cruz. Ellos vienen sufriendo dos años de ajuste K y de recortes de salariales. Subieron los ingresos provinciales más de un 50% y a Alicia le sobra la plata. Esperemos que piense en la gente y no se la lleve toda para su campaña ", disparó el santacruceño.

Desde Unión para vivir mejor además remarcaron que comparten el reclamo y las denuncias públicas realizadas desde el Gremio de Petroleros Privados quienes denunciaron al ministro de la Producción por negociaciones incompatibles con la función pública y por preocuparse solo por sus negocios privados en desmedro de las cuestiones públicas que afectan los intereses del Estado. Destacaron que el ministro de la producción cuando se reúne con empresas mineras y petroleras solo lo hace para atender los intereses de sus compañías y exigir la contratación de sus camiones para que presten servicios.

 

Te puede interesar
Últimas noticias