Secuestraron una camioneta y una motocicleta denunciadas como sustraídas

Poco después de las 18 horas de ayer, personal del área de Sustracción Automotores secuestró en la vía pública en barrio Tres Pinos una camioneta marca Toyota Hilux dominio DZQ-104 que contaba con pedido de secuestro activo desde el pasado 7 de diciembre de 2016. La misma era requerida por la Policía Federal por el delito de quiebra, no obstante al consultarle al conductor sobre el mismo manifestó no tener conocimiento de la situación judicial del rodado.

Tras dicha intervención el personal logró interceptar una motocicleta marca Motomel 125 dominio 193-DKC la cual contaba con pedido de secuestro desde el 21 de junio del corriente año por el delito de hurto. La denuncia se había realizado en Seccional Segunda de Policía, quedando el rodado retenido en la dependencia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Los Masters no se toman feriado
- Publicidad -