jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realizó el acto de apertura del ofrecimiento público de tierras en Rada Tilly

sábado 15 de diciembre de 2018
Se realizó el acto de apertura del ofrecimiento público de tierras en Rada Tilly

Se concretó este viernes la apertura de sobres para el Ofrecimiento Público de Tierras Nº 01/2018 realizado en el Municipio de Rada Tilly. El mismo prevé la venta individual de 7 lotes de afectación específica para uso residencial, ubicados en el Barrio Tierra Joven.

Con concurrencia de oferentes, el acto de apertura inició en el despacho municipal a las 9:00 hs. y concluyó al mediodía en presencia de Escribano Público, Asesor Letrado y miembros de la Comisión de Adjudicación, Venta y Concesión de Tierras Fiscales.

Según se notificó, la Comisión de Adjudicación, Venta y Concesión de Tierras Fiscales recibió un total de 207 sobres y el acta de apertura estará disponible para ser consultada en los próximos días.

“A mediados de la semana que viene va a estar a disposición de los oferentes la planilla del acta de apertura para consultar en la Secretaría de Tierras, ubicada en el primer piso del edificio municipal”, señaló la Secretaria de Obras Públicas, Janett García.

En esta oportunidad, los lotes fueron ofrecidos con un precio base por metro cuadrado y la evaluación de la adjudicación - realizada por parte de la Comisión de Adjudicación, Venta y Concesión de Tierras Fiscales – será efectuada teniendo en cuenta la mejor oferta económica presentada. Así mismo, como requisito especial para participar específicamente del Ofrecimiento Público de Tierras Nº 01/2018 con destino residencial, tanto el oferente como su cónyuge y/o conviviente no debían ser titulares de inmuebles en la Provincia del Chubut.

Te puede interesar
Últimas noticias