jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: Repudio al cazador que mató a manada de lobos y se comió el corazón del líder

viernes 14 de diciembre de 2018
Video: Repudio al cazador que mató a manada de lobos y se comió el corazón del líder

El hombre fue denunciado por los defensores de los animales como un claro ejemplo de maltrato animal.

Dos cazadores se comieron el corazón del líder de una manda de lobos que desde hace unos días venían devorando la población de ovejas en una ciudad de Kazajstán.

Los animales habían sido perseguidos durante dos días por los cazadores de una ciudad en Kazajstán que  no se ha podido identificar con exactitud. Al ser encontrados, los sujetos decidieron matarlos a todos y registrar su tenebroso ritual.

Uno de los dos protagonistas come el corazón del líder de la manada que yacía muerto a su costado. Su compañero lo graba alegre y posteriormente deja de registrar estas escenas para hacer lo mismo.

Fueron aproximadamente 7 lobos los que fueron cazados en un campo abierto en Kazajstán. Su muerte conmocionó a los cientos de usuarios de redes sociales quienes calificaron este hecho como un evidente caso de maltrato animal. Muchos de ellos conminaron a los cazadores a que en vez de matar lobos lo mejor que deben hacer es cuidar sus ovejas en un lugar en el que no se expongan a peligros. Además pidieron a los grupos de animalistas a que se pronuncien por la defensa de estas especies.

Sin embargo, hubo quienes apoyaron la acción de los cazadores aduciendo una legítima defensa de su propiedad privada, pero igual condenaron el salvajismo del ritual.

[embed]https://youtu.be/-QMJfnMklsI[/embed]

 

Te puede interesar
Últimas noticias