Este sábado por la mañana se normaliza el servicio de agua en la ciudad

La SCPL informó a través de un comunicado que se están llevando a cabo las tareas de reparación de la avería detectada en el acueducto nuevo, en inmediaciones de Cerro Negro. Los trabajos se extenderán hasta la tarde de hoy.  Por este motivo, se estima que ingresará agua a las reservas de Puesto La Mata en las últimas horas de la tarde de hoy.

Además se informa que debido a los niveles de reservas secundarias de la ciudad, se comenzó a distribuir agua en barrios de zona sur, hasta tanto finalicen las tareas de reparación. Los barrios que reciben agua, desde las 9 horas y hasta las 16 horas, son: 30 de Octubre, Loteo Belcastro, sector de Stella Maris y sector de barrio Industrial. El centro de la ciudad, que recibió agua durante el corte general, quedará con baja presión en las conexiones domiciliarias.

Por otra parte, los acuíferos de Manantiales Behr están aportando caudal para poder distribuir agua, desde las 10 horas y hasta las 16 horas, en los barrios: Próspero Palazzo, Ciudadela, Km.5 y un sector de Km.3, donde está ubicado el Hospital Alvear. Desde las 16 horas, y por un lapso de 8 horas, se distribuirá agua en Km.8 en su totalidad.

En las localidades de Rada Tilly y Caleta Olivia continúa cortado el suministro, hasta tanto comience a ingresar agua a Puesto La Mata.

De no mediar inconvenientes, se estima que el servicio, en su totalidad, quedará normalizado en horas de la mañana del sábado 15 de diciembre. Desde la Cooperativa piden a la población hacer uso racional del servicio.

Comentar
- Publicidad -