viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El taller de guitarra dará su concierto de fin de año

viernes 14 de diciembre de 2018
El taller de guitarra dará su concierto de fin de año

El taller de guitarra de la Secretaría de Cultura, coordinado por el reconocido maestro Alberto Morelli, brindará un concierto de cierre de año el sábado a las 20 horas en el Ceptur. La entrada es libre y gratuita.
Se presentarán Daniel Reynozo, Mario Sesto, Sebastián Barrionuevo, Agustín Hermosid, Gerardo Ramírez y Leila Aguilera. Cada uno de ellos presentará su propio repertorio, además harán algunos duetos y contarán con la participación especial de la cantante Camila Giménez. Al respecto de algunos de los temas que estarán presentes durante el concierto, comentaron que Sesto tocará temas de Atahualpa Yupanqui y Quique Sinesi; Reynoso hará tres obras de Eduardo Falú; Barrionuevo presenta una obra tradicional de Turquía “Drama Köprüsü”, un tema de Carlos Gardel y un preludio de Bach.

Durante el año el taller realizó distintos conciertos abiertos a la comunidad, en algunos estuvieron todos los alumnos del taller, en otro participaron Sesto y Reynoso en conjunto y Barrionuevo presentó un concierto en solitario.

Además adelantaron que estos tres músicos fueron invitados a participar de un concierto en Buenos Aires para julio, a través de la Asociación Amigos de la Música de Zárate.

Te puede interesar
Últimas noticias