jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

La Quinta edición de las 12 horas de Pesca Variada, en proceso

viernes 14 de diciembre de 2018
La Quinta edición de las 12 horas de Pesca Variada, en proceso

En enero próximo, se desarrollarán las "12 horas de pesca del Sur Argentino". Una prueba clásica de la pesca organizada por la Peña "El Enganche II". El punto de concentración será en el Refugio Vasco Gonnard, en las playas de Bahía Solano.

 

Una de las competencias de pesca de mayor movimiento en nuestra zona se estará concretando entre el 12 y 13 de enero próximo, en las playas de Bahía Solano, más precisamente en el Refugio Vasco Gonnard. Estarán en juego tres Copas Challenger, la Interclubes (UOCRA Deportes), Interempresas (César Marín) y la de categoría Libres (Océano).

El torneo se iniciará el 12 de enero a las 22 horas y concluirá el día siguiente a las 10 de la mañana. "Ya empezamos a recibir las inscripciones y queremos superar la cantidad de participantes de la edición pasada que contamos con 120 estacas, es decir alrededor de 240 competidores", comentó Cristian Huenopay, integrante de Comisión Directiva de "El Enganche II".

Las categorías que estarán en competencia serán Honor, Caballeros, Promocionales, Principiantes, Veteranos, Damas, Cadetes, Libres e Interempresas. "Será el primer interpeñas del año, por eso genera mucha expectativa. En cuanto a nuestro ranking interno, el 5 y 6 de enero haremos la tercera y cuarta fecha", agregó Jimena Almonacid.

También habrá premio a la pieza mayor a los 3 kilogramos. El primer premio se adjudicará 10 mil anzuelos, el segundo 5000 anzuelos y habrá trofeo a la mayor cantidad de piezas.

En cuanto a los objetivos de la Comisión Directiva, Huenopay dijo que "estamos abocados a la realización de este torneo. Asumimos hace dos meses y también queremos que se mantengan las organizaciones habituales de la Peña, como los locros anuales que sirven para solventar los gastos de la entidad", completó Huenopay.

"La actividad es típicamente familiar, por eso invitamos a todos no sólo a participar de los torneos, sino de adoptar a la pesca como una manera de pasar un buen momento en familia", cerró Jimena Almonacid.

Comisión Directiva

Presidente: Pablo Ivancovic.
Vicepresidente: José Guerrero.
Secretario de actos: Gerónimo Couchet.
Tesorero: María Cortés.
Protesorero: Jimena Almonacid.
Secretario general: Juan Luna.
Vocal Primero: Rodrigo Robles
Vocal Segundo: Pablo Gonnard
Vocal Tercero: Cristian Huenopay.
Vocal Cuarto: Luis Vera.
Vocal Quinto: Enzo Cáceres.

Te puede interesar
Últimas noticias