sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Juan Darthés: "Ella se me insinuó, quiso besarme"

jueves 13 de diciembre de 2018
Juan Darthés: "Ella se me insinuó, quiso besarme"

El actor Juan Dhartés grabó la nota en su casa de Nordelta. “Ella me golpeó la puerta y se me insinuó. Le dije que tenía la edad de mis hijos”, aseguró. 

Juan Darthés eligió el programa de Mauro Viale para referirse a la denuncia por violación hecha por Thelma Fardin en su contra. La actriz hizo público el tema el pasado martes, cuando contó que a los 16 años el actor abusó sexualmente de ella en un hotel de Nicaragua, durante una gira de la tira Patito Feo.

"Golpeó la puerta para decirme que no le funcionaba la llave. Ella se me insinuó. Me quiso dar un beso", dijo Darthés, y agregó: "Ella estaba de novia con Juan Guilera en ese momento". "Yo la saqué de la habitación. Le dije '¡estás loca!. Soy un tipo grande'. Vos tenés la edad de mis hijos, salí de acá", aseguró haber reaccionado Darthés. "No pasó nada en la habitación, fui yo el que la saqué de la habitación. Nunca llegamos a nada de eso. Ella entró y yo la rechacé", remarcó en más de una oportunidad, y dijo que se presentará ante la justicia nicaragüense, donde se radicó la denuncia.

Te puede interesar
Últimas noticias