Agradecimientos por agasajo en el Día Internacional de la Discapacidad

Ricardo Lastres, organizador de la celebración por el “Día Internacional de la Discapacidad” que se realizó el sábado pasado en la confitería del Club Huergo, mencionó que la cantidad de gente que se acercó duplicó la esperada y que eso permitió extender hasta casi las 22 horas la celebración cuando estaba programado terminar a las 20:30 horas.

Estuvieron los chicos acompañados de sus familias, lo cual era una de las consignas ya que el evento promueve por sobre todo la integración, explicaba Lastres.

Ahora quiere agradecer a través de este medio a todas las personas, empresas e instituciones que colaboraron para que el evento sea posible.

Agradeció al intendente Carlos Linares, Leonardo Rocha, Pierina, al Ente Comodoro Deportes, a Cristina Cejas, Ives Anafer, Agua Los 7 Lagos, Emporio del Freno, Tarjeta Naranja y Quida, Daniela Portas, ideas Group, Panaderías El Mago Lito, Imperial y Shopping Cream, Panadería Dulce y Salado, Distribuidora LOA, Chocolates Heladería, Sport Hit, Gerardo Pires, Valeria Argel, Petrominera, Distribuidora Don Mario, Taxi Flet Atilio, Tony Gallardo Sonido, Banco del Chubut, Austral Hotel, Los Andes, Leonor Pérez Decoración y los medios de comunicación por colaborar con la difusión.

También agradeció a Payamédicos y Acatach (Asociación Civil de Acompañantes Terapéuticos del Chubut) por haberse ocupado de la animación y juegos interactivos durante todo el evento con tanto cariño y dedicación.

Por último y muy especialmente agradeció a sus padres y hermanos, a Pablo Palacios y a Juan Manuel Molina por acompañarlo todos estos años en la organización del evento.

“Creo que este evento es una marca registrada y vamos a hacer lo posible porque tenga continuidad en el tiempo. También estamos evaluando la posibilidad de sumar el día del niño, ya estamos en eso y creemos que para 2019 lo vamos a hacer” dijo a Crónica Ricardo Lastres quien lleva adelante una empresa de transporte para personas con discapacidad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -