Aumenta a tres el número de muertos en ataque terrorista de Estrasburgo

La cifra de víctimas mortales en el atentado terrorista en Estrasburgo aumentó a tres personas y además una cuarta está en muerte cerebral, confirmó hoy la fiscalía en París.

Uno de los heridos en el atentado de Estrasburgo del pasado martes ha fallecido, lo que sitúa el balance provisional en tres muertos, informó este jueves la Prefectura (delegación del Gobierno).

Además, cinco personas siguen en estado grave y otras ocho con heridas más leves, agregó la Prefectura en un comunicado.

Según diversos medios, el fallecido es el herido que se encontraba en estado de muerte cerebral.

En total, según aseguró ayer la ministra de Santidad, Agnes Buzyn, 16 personas fueron heridas por Chérif Chekatt en las calles del centro de la capital alsaciana, donde se desarrolla un secular mercado navideño.

El sospechoso, que resultó herido en un brazo por una patrulla militar, logró escapar a la policía, que mantiene una intensa operación de búsqueda en Francia, Alemania y Suiza.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Los "Chalecos amarillos" arremeten contra la violencia policial en su 12ª protesta
- Publicidad -