Pichetto le pide a Macri que haga “el esfuerzo de ir a la asunción de Bolsonaro”

El senador Miguel Angel Pichetto pidió que el presidente Mauricio Macri “haga un esfuerzo” para estar presente en la asunción presidencial de Jair Bolsonaro en Brasil, el próximo 1 de enero.

El jefe de la bancada del PJ en el Senado de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, sostuvo que el presidente Mauricio Macri“debería hacer un esfuerzo e ir a la asunción presidencial de (Jair) Bolsonaro” en Brasil porque “es nuestro principal socio comercial”.

En el marco de una charla debate junto al analista político Sergio Berensztein, organizada por la Fundación de Estudios Políticos, Económicos y Sociales para la Nueva Argentina, el legislador rionegrino expuso que la tradición de que el presidente de Brasil viaje a la Argentina luego de la asunción, y viceversa, se quebró “por una visión estúpida de las relaciones internacionales”, pero ahora “sería importante que fuera, tendría que estar el Presidente”.

En este sentido, recordó que semanas antes de la elección presidencial en Brasil a “alguna mente brillante de Cancillería se le ocurrió publicar una foto de Macri con Fernando Haddad, que salió en los grandes medios nacionales de la Argentina”.

“Era una foto vieja, de cuando ambos eran alcaldes, pero alguno la revivió con esta visión de que iba a ganar el PT. Y la respuesta de Bolsonaro fue ir a Chile”, lamentó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Macri: “El reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas es legítimo e irrenunciable"
- Publicidad -