Para el Gobierno, la liberación de Amado Boudou es “indignante”

Horacio Rodríguez Larreta dijo qué piensan en Cambiemos, luego de que este miércoles por la tarde Amado Boudou recuperara la libertad, tras el pago de una fianza de un millón de pesos.

“Es indignante. Estas señales no ayudan en nada a la necesidad de recuperar la credibilidad del país”. Y pidió, en diálogo con A dos voces: “Esperemos que no se tome esto como antecedente para otras liberaciones. Es una sensación de impunidad”.

Al momento de tener que hacer un balance de los primeros tres años de Mauricio Macri como presidente del país, analizó: “Fueron tres años muy buenos, sin lugar a dudas. Estamos saliendo de una situación difícil anterior, a la gente le cuesta llegar a fin de mes, pero estamos saliendo”. Y sumó: “Se están haciendo reformas muy importantes. Teníamos hasta 2015 una economía muy cerrada y Argentina vuelve a ser un actor en el mundo”.

Cuando se le consultó si iba a presentarse para la reelección como Jefe de Gobierno en las elecciones de 2019, no lo afirmó pero tampoco lo negó: “Lo natural sería que sea candidato. No lancé la campaña, pero tampoco voy a negarlo. Sería lo natural, trabajar otro ciclo para los vecinos de la ciudad”.

“Elisa Carrió muestra diferencias y está bueno que las exprese, pero Cambiemos está más sólido que nunca, está firme. No estoy distanciado con Carrió, la quiero trabajando en mi equipo. Es una abanderada de Cambiemos”, resaltó el funcionario, en relación al papel que ocupa la actual diputada.

En el plano de la seguridad y en especial en el ámbito deportivo, pidió que “se tiene que votar rápido la ley contra las barras”. “Eso va a permitir una acción mucho más firme de la Policía y de la Justicia. Cuando se logre sacar a las barras de las canchas, van a poder volver los visitantes”, cerró.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -