martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Denunciaron a un funcionario del área de Género por abusar de su hijastra

jueves 13 de diciembre de 2018
Denunciaron a un funcionario del área de Género por abusar de su hijastra

El tío de la niña fue la persona que lo denunció por haber atacado a la pequeña durante cinco años.

Jorge Eduardo Garzón, es abogado y asesor de la Defensoría de abusos sexuales y violencia de género de Ensenada. Recientemente, ha sido denunciado por abusar sexualmente de su hijastra.

Mientras se está llevando a cabo la investigación, el hombre de 60 años fue separado de su cargo. El fiscal Marcelo Martini de la UFI 3 de La Plata es la persona que está a cargo de las averiguaciones.

La denuncia realizada está bajo la carátula de “presunto abuso sexual” y fue presentada el 2 de noviembre por el tío de la víctima, Ignacio Miguel Cazaux. La joven de 15 años intentó suicidarse en más de una ocasión y le contó a su tío que la pareja de su madre la abusó sexualmente en reiteradas ocasiones, en hechos que habrían ocurrido de los 7 a los 12 años.

El hombre mediante su cuenta de Facebook expresó: “R. hoy tiene 15 años y desde los 8 años de edad sufrió abuso, violaciones y violencia psicológica. Lamentablemente mi hermana Noelia Elizabeth Cazaux es cómplice! Son dos personas violentas y agresivas. Mi sobrina siempre tuvo miedo de denunciarlo ya que su madre nunca le creía, tratándola de loca”.

Te puede interesar
Últimas noticias