Denunciaron a un funcionario del área de Género por abusar de su hijastra

El tío de la niña fue la persona que lo denunció por haber atacado a la pequeña durante cinco años.

Jorge Eduardo Garzón, es abogado y asesor de la Defensoría de abusos sexuales y violencia de género de Ensenada. Recientemente, ha sido denunciado por abusar sexualmente de su hijastra.

Mientras se está llevando a cabo la investigación, el hombre de 60 años fue separado de su cargo. El fiscal Marcelo Martini de la UFI 3 de La Plata es la persona que está a cargo de las averiguaciones.

La denuncia realizada está bajo la carátula de “presunto abuso sexual” y fue presentada el 2 de noviembre por el tío de la víctima, Ignacio Miguel Cazaux. La joven de 15 años intentó suicidarse en más de una ocasión y le contó a su tío que la pareja de su madre la abusó sexualmente en reiteradas ocasiones, en hechos que habrían ocurrido de los 7 a los 12 años.

El hombre mediante su cuenta de Facebook expresó: “R. hoy tiene 15 años y desde los 8 años de edad sufrió abuso, violaciones y violencia psicológica. Lamentablemente mi hermana Noelia Elizabeth Cazaux es cómplice! Son dos personas violentas y agresivas. Mi sobrina siempre tuvo miedo de denunciarlo ya que su madre nunca le creía, tratándola de loca”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Llanos presentó Ley para implementar el uso de silbatos contra el acoso y el abuso sexual
- Publicidad -