viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Asumió la nueva conducción de Jorge Newbery

jueves 13 de diciembre de 2018
Asumió la nueva conducción de Jorge Newbery

Ayer se concretó la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Jorge Newbery, en la que hizo el traspaso del mandato. Asumió Alejandro Gómez reemplazando a Javier Moyano. "Complace que haya continuidad", dijo Moyano. "Es un lindo desafío para esta conducción", dijo Gómez.

En la sede de la entidad "aeronauta", se desarrolló la Asamblea que tenía como punto principal en el Orden del Día, la elección de la nueva Comisión Directiva.

En el comienzo, el presidente saliente, Javier Moyano dijo que "me siento complacido por este traspaso de mandato. Desde mi lugar, fui aprendiendo a ser dirigente con el traspaso de los años, a partir de ser vicepresidente y luego como presidente. Les aseguro que entregué lo mejor de mí, que hice lo que el intelecto me permitió, siempre con el objetivo de que este grandioso club siga progresando".

El titular del "Lobo" también mencionó: "tengo mucha confianza en esta nueva conducción, van a sostener esta estructura porque hay muchas ganas, sangre joven que buscará lo mejor. Dejamos el club con un superávit económico, que esta Comisión sabrá utilizar de la mejor manera. Les agradezco a todos los que estuvieron apoyando a nuestra gestión".

A su tiempo, Alejandro Gómez, el nuevo presidente, señaló que se está "ante un desafío muy importante. Nosotros tenemos como bien dicen, un mix de dirigentes. Esta comisión directiva cuenta en la lista con tres ex presidentes: Ana Muñoz, Pedro Nieva y Héctor Cárdenas, junto a gente de otra generación que tiene fuerzas para poder buscar los objetivos que se plantea este club".



En lo inmediato, Gómez manifestó que "estamos enfocados en lo que va a ser la participación en el Torneo Regional Federal. Se está buscando la manera de conformar un plantel bien fuerte y también apuntar a la integración de socios a la entidad. También queremos gestionar un espacio físico para tener una cancha alternativa. Son objetivos que vemos a corto y mediano plazo. Pero lo importante, es que el único motivo que nos mueve, es el ver cada vez más grande a nuestro club".

La Nueva Comisión Directiva

Presidente: Alejandro Gómez.
Vicepresidente: Ana Muñoz.
Secretario General: Luis Tejada.
Prosecretario: Eduardo Vera
Secretario de Actas: Pedro Nieva.
Tesorero: Jorge Orellana.
Protesorero: Rafael Román.
Vocal titular 1º: Leoncio Gatti.
Vocal titular 2º: Eduardo Cárcamo.
Vocal titular 3º: Fernando Rivera.
Vocal titular 4º: Leonardo Barrientos.
Vocal Suplente 1º: Franco Assi.
Vocal Suplente 2º: Héctor Cárdenas.
Vocal Suplente 3º: Alberto Painemal.
Vocal Suplente 4º: Daniel Antilef.
Vocal Suplente 5º: Rubén Cárcamo.
Revisores de cuentas: Jeremías Soto y Marcos Antileo.

Te puede interesar
Últimas noticias