viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Le bajaron la puerta de una patada y le robaron mientras la propietaria estaba en la casa

jueves 13 de diciembre de 2018
Le bajaron la puerta de una patada y le robaron mientras la propietaria estaba en la casa

Ocurrió a la 1 de la madrugada en un domicilio ubicado en la calle Ramón Reina al 600. Según lo que dijo la damnificada al denunciar en la Seccional Tercera, escuchó el estruendo cuando los delincuentes le “bajaron” la puerta de una patada y entraron a su domicilio.

Eran tres individuos con los rostros cubiertos que se movieron con total seguridad por su casa buscando valores, sin importarles la presencia de la mujer de 39 años.

Los delincuentes se alzaron con un televisor y una cartera, en la que había una billetera que contenía unos 600 pesos y su documentación personal. Siempre según lo relatado por la víctima, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo del que no pudo aportar características. Hay que decir que más allá de la violenta situación de ser avasallada en su domicilio por tres encapuchados, la mujer no fue agredida físicamente por los delincuentes.

Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal y con posterioridad trabajaron los peritos de Criminalística y se dio intervención a la Brigada de Investigaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias