Olguín: “Trabajamos por las necesidades que tiene el vecino ahora, lo electoral vendrá después”

La conductora del Concejo Deliberante de Rada Tilly, Gilda Olguín conversó con Crónica respecto a la obra de los nuevos pluviales y ponderó las gestiones realizadas por el Ejecutivo radatillense. Además, remarcó que la política del municipio es firme en cuanto a necesidades de la gente y manifestó que 2019 todavía está lejos, dando a entender de esta manera que les queda trabajo por hacer hasta el 10 de diciembre del año entrante.

“Estamos sumamente satisfechos con la apertura de licitación de obras tan importantes para nuestra localidad. Es algo que desde la parte técnica de la municipalidad veníamos trabajando con mucho esfuerzo. La secretaría de Obras Públicas y el mismo intendente vienen trabajando desde hace mucho tiempo en esto. Nos parece importante llegar a esta instancia y avanzar con obras que son tan importantes, más teniendo en cuenta el temporal que sufrimos en el año 2017”, destacó la presidenta de la institución legislativa en primer término.

Sin simpatías

Al ser consultada por si existe alguna connotación política dentro del acompañamiento que el gobierno provincial y nacional tienen con Rada Tilly, Olguín echó por tierra estos rumores y manifestó que “yo no hablaría de simpatías o algo que se le parezca, hablaría más de un trabajo exhaustivo del Departamento Ejecutivo Municipal, que siempre busca atender las necesidades puntuales de la gente. Venimos trabajando también desde el ámbito legislativo para lograr concretar las distintas obras que necesita la ciudad”.

En este sentido, subrayó que la concreción de obras públicas en la villa balnearia tiene que ver fundamentalmente con un esfuerzo mancomunado de los distintos sectores encargados de que se lleven a cabo. “Yo no hablaría de simpatías, yo hablaría de mucho trabajo”, dijo.

Te puede interesar
Se juega la Liga Provincial

Para concluir, la entrevista remarcó la continuidad de una línea política en Rada Tilly al plantear que “venimos trabajando en otros periodos y siempre lo hemos hecho para concretar lo que la gente necesita en el momento. Trabajamos por las necesidades que tiene el vecino ahora, lo electoral vendrá después. Hoy nos preocupa darle soluciones a los ciudadanos y seguir trabajando”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -