El Municipio instala contenedores de residuos domiciliarios en otros sectores de la ciudad

A través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, se continúa con la distribución de los contenedores en distintos puntos de la ciudad.

Caleta Olivia (Agencia) Poseen como objetivo colocarlos en distintos sectores estratégicos para evitar la acumulación de residuos domiciliarios.

El operativo comenzó a desplegarse tras diversas reuniones con los vecinos en las que se acordaron los espacios prioritarios.

En esta ocasión colocaron cuatro contenedores en el barrio Gobernador Gregores, dos en el barrio Patagonia, dos en el barrio Golfo San Jorge, dos en el Luis Bontempo y dos en el 8 de Julio mientras que los días anteriores se instalaron dos en el barrio 13 de Diciembre, Bicentenario, Zona de Chacras, 150 Viviendas y Costanera.

Vale recordar que este trabajo realizado por las autoridades municipales, tiene como fin generar comodidades a los vecinos ante la acumulación de residuos y agilizar respuestas ante distintas situaciones.

De manera previa a su distribución junto a los vecinos, concretaron el análisis de campo para definir en qué sectores de la ciudad los depositaban y determinaron que la mayoría de los contenedores fueran dispuestos en los barrios donde mayor colapso de basura se presenta, como los barrios 8 de Julio, Gregores, 2 de Abril y parte céntrica, para hacer más sencilla la recolección de residuos.

El secretario de Relaciones Institucionales, profesor Pablo Fernández recordó que la determinación de los puntos de estadía temporaria de estos recipientes adquiridos por el Ejecutivo Municipal, se hace de acuerdo con lo conversado con los vecinos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -