Un camión circulaba por la ciudad con exceso de carga de sustancias peligrosas y salpicó vehículos

Un camión que transportaba tierra empetrolada de yacimientos hacia Córdoba, fue secuestrado en el módulo norte de esta ciudad por circular con exceso de carga, lo que hizo que salpicara algunos vehículos.

Este lunes por la noche en el módulo norte de esta ciudad, a la altura de Astra, se detuvo a un camión Scania 2035 dominio GUV 838 que circulaba por la ciudad con exceso de carga, siendo que trasportaba residuos peligrosos, que en parte resultó ser tierra empetrolada de yacimientos de la zona, teniendo como destino la provincia de Córdoba.

Y es que, tras su paso por la ciudad, el camión perdió parte de esa carga, salpicando vehículos y tanto en la zona norte como la sur dejando grandes manchones en la cinta asfáltica que habrían afectado el mismo, lo que motivó la intervención de la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio, Tránsito y Defensa Civil, además de Gendarmería, logrando dar con el vehículo de la empresa Contrini personal del Módulo Norte.

Es así que se labraron las sanciones correspondientes por las condiciones en las que era transportado el material con alta toxicidad y pese a que se esperaba que el camión fuera trasladado al corralón municipal, hasta la jornada de ayer permanecía custodiado por Gendarmería en la zona de Astra.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -