miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro Rugby Club cierra su temporada

jueves 13 de diciembre de 2018
Comodoro Rugby Club cierra su temporada
comodoro-rugby-club-cierra-su-temporada
comodoro-rugby-club-cierra-su-temporada

La entidad de barrio Astra, organizará este sábado el Torneo "24º Aniversario" en hockey; mientras al día siguiente se realizará el cierre anual de actividades.

Este fin de semana el “Coirón” tendrá una intensa agenda, puesto que se llevará a cabo el Torneo "24 Aniversario" de hockey, que estará destinado para las categorías Sub-14 y Sub-16 y las competencias se realizarán sobre modalidad de seven. El certamen contará, con la participación del Club Atlético San Antonio de Padua; donde han forjado a lo largo de los años una amistad con el club bonaerense, con el cuál realizan generalmente todos los años diferentes encuentros en rugby, y en esta ocasión, hockey.

A principios de año, y con el objetivo de potenciar el hockey de Comodoro Rugby Club, desde la Coordinación se realizó un diagnóstico del estado en el cuál se encontraba el hockey del Coirón, se trazó un proyecto con metas al corto, mediano y largo plazo; en donde el trabajo en conjunto entre todos los actores involucrados (entrenadores, managers, jugadoras, padres, colaboradores y dirigentes) es el eje fundamental.

En este contexto, las metas del proyecto están referidos a crear una estructura sustentable, donde se cuente con entrenadores capacitados y certificados por la Confederación Argentina de Hockey, donde se logre una real identificación de las jugadoras con el club y donde se lleve un registro estadístico de entrenamientos y ejercicios, entre otros parámetros de importancia.



El domingo, asado de fin de año

La sede deportiva de Astra será el lugar donde este domingo se realizará el cierre anual del Coirón. Entre otras actividades, además del asado, se entregarán los Premios Coirón. Estos están destinados a reconocer el compromiso no solo de los jugadores; sino también de cualquier miembro ligado a la institución para con el club.

El último día de ventas de entradas será este jueves. Las mismas se pueden adquirir en dos puntos de venta: la Secretaría del Club, sita en Dalle Mura 30, de 8 a 10 horas y de 19 a 21 horas; o en Zona Cero.

Te puede interesar
Últimas noticias