El voleibol presentó el “Torneo Navideño”

La Federación Chubutense de Voleibol, con el fin de cerrar el año con actividad organiza para este fin de semana, el certamen solidario que tendrá compitiendo a 18 elencos en la categoría libre. Las damas son las que poseen el mayor cupo de protagonistas y se jugará en el “Ignacio Köening” de Barrio Laprida y el Gimnasio Municipal Nº 4. La intención es que cada persona que se acerque e presenciar la competencia, que comienza mañana y culmina el domingo, pueda aportar un alimento.

En el Gimnasio Municipal Nº 1, se realizó ayer la presentación oficial del” Torneo Navideño”. Una iniciativa surgida en labor mancomunada entre la Federación Chubutense de Voleibol como Comodoro Deportes, quien es el responsable de poder conseguirle al organizador el espacio y la logística. En el acto Gustavo Rasgido, quien hasta hace poco fue el Presidente de la Fe.Chu.Vol. auspició de presentador, mientras que en la mesa principal estuvo el nuevo responsable de la Federación Gustavo Howells junto a la Secretaria Marcela Mella y la máxima autoridad de la disciplina en la Asociación Comodorense y el Club Jorge Newbery, María Eugenia Rodríguez; todos ellos junto a Othar Macharashvili, como ya es habitual, acompañando donde hay deporte.

“Queríamos terminar el año haciendo deporte y por eso nos surgió la necesidad de poder realizar un certamen de esta característica gracias a la ayuda del Ente quien brindó las instalaciones, acompaña y sin el apoyo de ellos no sería esto posible. La intención es que sea un certamen solidario” comentó Howells.

Por su parte Mella contó que la inscripción finalizó recientemente y se obtuvo una gran respuesta, al punto de que se tuvo que limitar los cupos. “Hay 14 equipos femeninos y otros 4 en varones. Es una sola categoría libre y no se le cobró inscripción a los mismos. La intención es ser solidario y queremos que cada uno de ellos, al igual que las personas que se acerquen puedan aportar un alimento que luego será donado a las familias”.

La programación comenzará mañana viernes desde las 18 a 22 horas en el Gimnasio Municipal Nº 4, mientras que la cuna del vóley en la ciudad, Barrio Laprida, será el epicentro de la actividad del sábado que es de las más extensas siendo de 14 a 22 horas en el “Ignacio Köening”. Todo concluye el domingo con partidos desde las 20 horas en el Nº 4. “Es una gran iniciativa la cual es difícil no poder apoyarla. Por eso invitamos al público que pueda acercarse a ver el certamen que colabore, haga su aporte y para poder hacer que las familias, que menos tienen, puedan pasar la fiesta un poco mejor” acompañó Macharashvili.

Te puede interesar
Presos de la Alcaidía fueron brutalmente golpeados por otros internos de la dependencia policial

Por su parte Rodríguez manifestó “que es una gran oportunidad para poder cerrar el año jugando. Seguimos con el fuerte compromiso y objetivo de llevar la disciplina a todos los Clubes. Ya estamos en el calendario estival de Rada Tilly con una competencia, y del mismo modo conseguimos algo enorme como es incluir entre las categorías a los adultos mayores. Mañana (por hoy) tenemos una reunión con Walter Ñonquepán donde vamos a hablar de todo lo que nosotros pretendemos y ojalá podamos conseguir algún aporte para que pueda crecer la disciplina” sentenció.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -